DIRECCIÓN

c/ Oriol Martorell Codina, 18, 3r,3ª
GIRONA

Alimentación compulsiva

Una dieta es un cambio temporal de hábitos  alimentarios, si no hay continuidad, a menudo los efectos son efímeros.


¿Cuántas dietas has probado? ¿Has sentido culpabilidad o frustración?


alimentacioConsideramos importante lograr un cambio más profundo, reconocer y modificar los malos hábitos e introducir otros nuevos.

La láserpuntura està considerada una modalidad avanzada dentro de la tradicional  medicina china, reconocida y utilizada en todo el múndo; puede contribuir y mejorar los desequilibrios hormonales, así como otros trastornos del organismo. Nuestro cuerpo dispone de diferentes glándulas productoras de hormonas. El hipotálamo, situado en el centro del cerebro, regula y controla diferentes funciones vitales del organismo: la temperatura corporal, los ciclos de sueño, el apetito, la sensación de saciedad, el hambre y la sed, etc.


Con el método de làserpuntura de Tabac Stop Center se estimulan unos puntos reflejos del cuerpo y la creación de endorfinas, generando efectos favorables en las personas ansiosas con sobrealimentación.


Te ayudamos a equilibrar tu peso y tu bienestar porque con esta técnica se rebaja la ansiedad y las ganas de comer compulsivamente, regulando el apetito y la conducta alimentaria inadecuada.


La técnica de láserpuntura para los trastornos alimentarios  consta de cuatro sesiones. Cada sesión es única y personalizada, de 90 minutos de duración, 40 de ellos de aplicación del láser. Se recomienda una sesión semanal durante cuatro semanas seguidas.


1 sesión (90 min) 70 €

¡Gane salud, autoestima y una vida saludable!