DIRECCIÓN

c/ Oriol Martorell Codina, 18, 3r,3ª
GIRONA

Coaching

¿Qué es el coaching?
El coaching es un proceso para ayudar a conseguir los objetivos que te propongas, a descubrirlos,  a encontrar tus propias limitaciones y respuestas,  y potenciar tus capacidades.

 

El coach personal es quien te acompaña en el recorrido que va desde identificar tu situación actual hasta conseguir tu situación ideal.

 

Es un espacio creativo, de desarrollo, de aprendizaje y de confidencialidad firmada. ¿Qué quieres aprender?coaching ¿Qué deseas cambiar?

¿Para qué hacer coaching?

¿Quieres mejorar tu seguridad, confianza y autoestima?
¿Quieres revisar tu gestión del tiempo?
¿Te cuesta sacar el carnet de conducir?
¿Quieres recuperar tus propios recursos?
¿Quieres encontrar las herramientas que te ayuden en tus relaciones de pareja, laborales, etc?
¿Tienes objetivos y no sabes por dónde empezar? ¿No sabes qué quieres?



El coaching puede ser útil a nivel personal y profesional , para mejorar las relaciones , la comunicación , desarrollar habilidades , en la familia , la pareja , el deporte, etc.

A través de las conversaciones te darás cuenta de tu mecanismo, de tus creencias y  juicios.  Te ayudaré a que te reconozcas y a  partir de este espacio de conciencia puedas tomar las decisiones más adecuadas  y hacer cambios a favor de tu potencial.

La figura tradicional del coach está vinculada al deporte, es el entrenador. Las fuentes originales del coach vienen de la filosofía, los clásicos: Sócrates, Platón y Aristóteles. La filosofía se consideraba un conocimiento útil para la vida y allí se desarrolló el arte de conversar, los diálogos  como método para  tomar conciencia.

Resumiendo, el coach personal  es un acompañante que te ayuda a generar tus propios recursos, a tomar decisiones y que consigas tus propósitos.

La duración de este proceso estará vinculada a tu compromiso, a los avances y a las sesiones concertadas.
La primera sesión es gratuita. Duración 60min. Las siguientes 30€